Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 19.3º

19.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REALEZA

20 de mayo de 2019

La nieta de la Reina Isabel que rompió con el protocolo y usó un vestido hot en una boda real

Una de las invitadas a la boda de Lady Gabriella, la nieta de la Reina Isabel, rompió el protocolo y se presentó con un vestido que dejó boquiabiertos a varios.

Lady Gabriella Windsor se acaba de casar y su fiesta fue una de las mas esperadas. A casi un año de la histórica boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la familia real necesitaba un nuevo enlace que festejar. Y la nieta de la Reina Isabel II así lo demostró en su atuendo.

El Castillo de Windsor abrió nuevamente sus puertas para ser la sede de la fiesta de casamiento de Lady Gabriella Windsor. La ceremonia se realizó en la famosa capilla de San Jorge y hasta allí se dirigieron numerosos rostros de la aristocracia y la realeza británica y del mundo. Pero como siempre, de lo que más se habló fue de los looks de cada uno de los asistentes.

Uno de los más destacados ha sido, sin duda, el de Beatriz de York, una de las nietas mayores de Isabel II. La joven presentó un vestido con transparencias, poco aceptado por el protocolo en estos eventos. En contraposición se encontraba Pippa Middleton con un sencillo diseño con el que apostó a lo seguro y así no se arriesgó a salir de las normas dispuestas para este tipo de eventos.

Pero volvamos a quien sin dudas, dio la nota. Beatriz de York vistió un vestido digno de ser una de las últimas tendencias en la moda. Con su atuendo, mantuvo la elegancia sin perder el estilo. Se trató de un vestido azul noche con escote cruzado, mangas transparentes y falda con volantes entretejido con encaje que dejaba entrever sus piernas. Además contaba con un cinturón negro en la cintura, un tocado blanco y para coronar, un bolso de mano rígido a conjunto y salones nude con pulsera al tobillo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios