La última foto de Nikola Tesla, pobre y olvidado
La canasta porteña del mes de abril ya supera los 72.000 pesos

  A PARTIR DEL 29 DE MAYO  15 de mayo de 2019
Las 8 acciones de empresas argentinas que ingresan al Índice de Mercados Emergentes
Los expertos optimistas esperan que el cambio permita el ingreso de inversiones por USD10.000 millones y mejor financiamiento para las compañías

La consultora financiera internacional MSCI confirmó el lunes su decisión de que la Argentina salga de su índice de Mercados de Frontera e ingrese al de Mercados Emergentes.

El mismo día anunció que las acciones de ocho empresas locales también serán incluidos en ese índice.

Las compañías son Banco Macro; BBVA Banco Francés; Globant; Grupo Financiero Galicia; Pampa Energía; Telecom; Transportadora de Gas del Sur e YPF.

"Ocho acciones argentinas serán sumadas a un peso agregado del 0,26% del MSCI Emerging Markets Index", detalló la empresa en un comunicado. Los cambios, indicó MSCI, se harán efectivos a partir del 29 de mayo.

De este modo, la Argentina se unirá a los de países como China, Brasil, Colombia o Rusia dentro de la categoría Mercado Emergente, y dejará el grupo de Mercados Frontera. Aunque también pasará a integrar este lote Arabia Saudita.

Esta recalificación podría permitir el ingreso de inversiones por montos de entre 3.500 millones de dólares y 10.000 millones según estiman las fuentes más optimistas consultadas por Noticias Argentinas.

Se espera además que, con este ingreso, las ocho compañías mencionadas logren mejor financiamiento en los mercados de capitales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: A PARTIR DEL 29 DE MAYO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet