Confirmado: MSCI incluye a la Argentina en su índice de mercados emergentes
El Indec dará a conocer el miércoles la inflación de abril

  POLICIALES  13 de mayo de 2019
A golpes y pedradas, asesinaron a un hombre de 30 años en Villa Luján
Un hombre de 31 años fue asesinado a golpes y a pedradas esta tarde en Villa Luján. La Policía busca a una pareja de hermanos, que serían los autores del crimen.

La víctima fue identificada como Daniel Menenguelo y su cuerpo fue encontrado por vecinos alrededor de las 18, sobre la vereda de una casa ubicada en Castelli al 400.

Aunque todavía se desconocen las causas que originaron el ataque, los investigadores sospechan de dos hermanos de apellido Aráoz, quienes son intensamente buscados.

El hombre asesinado esta tarde es pariente directo de Gonzalo Meneguelo, el adolescente de 16 años que murió atropellado a dos cuadras hace apenas cinco días.

Esa tarde, el chico circulaba por Castelli en una moto robada cuando al llegar a Corrientes fue embestido por un automóvil, conducido por un hombre de 70 años.

 

 

 

 

https://www.lagaceta.com.ar/nota/806331/actualidad/asesinaron-golpes-hombre-villa-lujan.html



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet