Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.8º

36.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CELEBRITIES

9 de mayo de 2019

David Beckham no podrá conducir por seis meses

A los ojos del mundo bien podría decirse que David Beckham tiene la vida perfecta: es una leyenda del fútbol inglés, está casado con la exSpice Girl, Victoria con quien tiene cuatro hijos… en definitiva, tiene todo lo necesario para ser infalible, pero nada está más lejos de la realidad.

Esta semana el atleta tuvo que presentarse en un juzgado de Londres para enfrentar una condena que a partir de ahora deberá cumplir y que lo inhabilita a conducir por un lapso de seis meses. Claro, que no será un problema para alguien de la fama de David que fácilmente puede contratar personal para trasladarse.

Todo ocurrió cuando en noviembre el exfutbolista se puso detrás del volante mientras usaba el teléfono móvil. «Lo que ocurrió no tiene excusa, pero él no se acuerda de que haya ocurrido», explicó su abogado Nick Freeman que dio a conocer que su cliente aceptó la culpabilidad. Esta no es la primera vez que David tiene problemas con la justicia pues en 2008 superó el límite de velocidad permitido en Londres.

Hace un par de semanas para celebrar el cumpleaños número 44  de David decidieron ir a un elegante restaurante con el resto de la familia. La pequeña Harper se dejó ver en una foto junto a su padre según mostraron en redes sociales, pero el gesto que siempre atesorará David será el que tuvo su esposa, quien le obsequió  dos sticks de desodorante de la firma La Roche-Posey, que oscilan entre los 8 y los 15 euros.

David tomó su cuenta de Instagram para escribir en sus Stories: «El desodorante que me ha regalado mi mujer», junto a un ‘emoji’ pensativo. «Bueno, la verdad es que se lo pedí».  Pero eso no fue todo, la diseñadora también le regaló un bolso con el monograma de Louis Vuitton a su esposo, la que es una de las marcas favoritas del astro inglés.

Hace algunas semanas fue David quien fue a sus redes para dejar un tierno mensaje por el cumpleaños de la exSpice Girl. «Feliz cumpleaños mamá (…) que tengas el día más increíble porque mereces ser mimado por los más pequeños Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y yo por supuesto», fue el mensaje que dejó junto a un emoji de corazón en una fotografía que muestra  a Victoria Beckham impoluta a la luz de las velas en lo que parece una cena.

En tan solo un par de horas el post alcanzó más de 700 mil likes y más de tres mil comentarios de parte de fanáticos, amigos y conocidos de los Beckham que enviaban saludos  a la agasajada. Ella, entre tanto se animó a compartir con sus 25 millones de seguidores en Instagram cómo pasaba su día, en sus historias.

COMPARTIR:

Comentarios