Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 30.7º

30.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

HOMICIDIO

9 de mayo de 2019

Ataque al diputado Olivares: hay un detenido

Tras varios allanamientos, la Policía Federal, en conjunto con la Policía de la Ciudad, capturó a uno de los sospechosos por ocultacion de pruebas.

Minutos antes de las 16:30 de este jueves, las autoridades detuvieron a una persona que estaría vinculada al caso del tiroteo contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón.

Se trata de Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, quien tenía autorización para conducir el Volkswagen Vento involucrado en el crimen. Una cédula azul a su nombre fue hallada en el vehículo.

La captura se llevo a cabo en Hipolito Yrigoyen 1310, por personal de la Policía Federal junto con la Policía de la Ciudad, pero se cree que es el hermano de la esposa de Juan Jesús Fernández, alias "El Gitano".

Tiene 61 años y se espera que en las próximas horas preste declaración. Mientras tanto, continúan los allanamientos y el operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona es cuñado de Juan Jesús Fernández

El Vento se convirtió durante algunas horas en el auto más buscado de la República Argentina. Su patente trascendió rápidamente y llevó a su titular: Juan Jesús Fernández, 42 años, monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios