Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.1º

34.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

9 de mayo de 2019

Britney Spears podría conseguir una orden de alejamiento contra su exmánager

Britney Spears presentó el martes la documentación legal necesaria ante un juzgado de Los Ángeles para tratar de obtener una orden de alejamiento temporal contra Sam Lufti, quien se encargó de llevar su carrera profesional durante varios años en la década del 2000.

De acuerdo al testimonio de la Princesa del pop, su otrora manager emprendió una campaña de acoso en su contra en abril pasado y en contra de sus familiares al aprovecharse de la internación de la cantante en un centro de salud mental. Recordemos que Britney pidió ayuda para lidiar con sus problemas de ansiedad y estrés.

Además la intérprete de «Slave» acusó a Lufti de estar detrás del movimiento #FreeBritney (un grupo de fans que exigió su liberación) al difundir falsos rumores que daban cuenta de que ella permanecía en la institución en contra de su voluntad. Animando así a los fanáticos a movilizarse exigiendo su supuesta libertad.

Entre tanto, el abogado de Britney sostiene que el hombre se contactó hace una semana con la madre de la artista, Lynne, a través de un mensaje de texto donde arremetía contra ella por no haber tratado de convertirse en la tutora legal de su famosa hija para influir así en las decisiones acerca de su salud mental y sus finanzas.

Además el exmánager de la estrella también habría ofrecido dinero a Lynne a cambio de su ayuda para reabrir el caso y tratar de quitarle la tutela al padre de Britney, que desde 2008 gestiona su fortuna personal por orden judicial. Y como si fuera poco, la defensa de Britney asegura que Lufti incluso amenazó con hacer público material muy delicado sobre el pasado de la estrella.

En caso de se logre la orden de alejamiento, él deberá permanecer siempre a más de 200 metros de la cantante, sus dos hijos, su madre y el novio de la artista, Sam Asghari. Desde que recibió el alta médica y aún dentro de la institución la cantante ha confirmado que se encuentra en franca recuperación. Recientemente un nuevo video haciendo yoga viene a demostrar que lo pasa muy bien desde la comodidad de su hogar.

En el clip la Princesa del Pop se ejercita al ritmo de «I Like It», de Cardi B. junto al post escribió: «Yoga en el césped» y a continuación la vemos en bikini practicando las posturas de la disciplina oriental. Recordemos que el 23 de abril la cantante tomó sus redes para intentar calmar la horda de fans que se mantenían en alerta por su estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

COMPARTIR:

Comentarios