Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

PLAN C

8 de mayo de 2019

El particular viaje de River a Tucumán

Como la capacidad hotelera estará colapsada el fin de semana por un importante congreso de medicina, los dirigidos por Gallardo volarán el mismo sábado, disputarán el partido y luego regresarán a Buenos Aires.

Después del empate 2-2 frente a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, River ya tiene puesta la cabeza en el partido frente a Atlético Tucumán, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que será el próximo sábado a las 20. Para este compromiso, el Millonario tuvo algunos inconvenientes con la logística y deberá modificar sus planes de viaje.

Es que a diferencia de lo que ocurre habitualmente cuando River tiene que jugar en el interior, esta vez no llegarán a destino el día anterior. ¿La causa? Un importante congreso de medicina. Este fin de semana se celebrará en Tucumán un congreso de infectología, por lo que todos los hoteles de San Miguel de Tucumán estarán colapsados.

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán el mismo sábado a las 11 en vuelo charter, a la tarde se quedarán en el hotel Sheraton, donde suelen parar cada vez que van a la capital provincial y, tras el encuentro, volverán inmediatamente a Buenos Aires. Por el mismo motivo, Atlético tampoco tenía definido donde iba a concentrar y estaba barajando la posibilidad de hacerlo en Termas de Río Hondo, a casi 100 kilómetros de San Miguel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios