Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CELEBRITIES

8 de mayo de 2019

Disney confirmó las fechas de estreno para las próximas películas de Marvel

Con «Avengers: Endgame» aún rompiendo récords en las carteleras de los cines alrededor del mundo. Marvel cerró la tercera fase de su universo cinematográfico y ya está listo para la siguiente. Disney presentó una pizarra con sus proyectos a futuro en donde se incluyen varias películas de esta nueva etapa.

La compañía de entretenimiento más grande del mundo reveló sus planes en cuanto al cine para los próximos siete años, entre ellas, figuran varias películas que formarán parte de la cuarta fase de la muy exitosa incursión de Marvel en la adaptación de sus cómics al cine.

En la pizarra de Disney, figuran varios «Untitled Marvel» (películas sin título de Marvel), dos pautadas para su estreno en 2020 y tres para el 2021. Se presume que entre esas producciones podrían aparecer las películas de «The Eternals«, «Shang-Chi» y «Black Panther 2«.

«Spider-Man: Far From Home» será la cinta que abrirá esta nueva fase en el universo cinematográfico de Marvel. El largometraje dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland y Jake Gyllenhaal llegará a los cines argentinos el próximo 4 de julio.

Después de la nueva película del Hombre Araña, se espera que la fecha pautada para el primero de mayo de 2020 pertenezca a la esperada cinta en solitario de «Black Widow«, el personaje que Scarlett Johansson interpreta en el MCU desde «Iron Man 2», estrenada en 2010.

La próxima fecha marcada es el 6 de noviembre de 2020, día en que «The Eternals» llegaría a las salas de cine. La película ya selló la participación de la aclamada actriz Angelina Jolie y espera seguir sumando estrellas de primera calidad para su producción. Aunque algunos informes indican que «Doctor Strange 2» podría tomar este momento.

Si el personaje de Benedict Cumberbatch no llega para 2020, podría ocupar el 12 de febrero de 2021 para su estreno. «Black Panther 2» estaría lista para el 7 de mayo de 2021 y «Shang-Chi» tomaría la última fecha de 2021, pautada para el 5 de noviembre.

Para el 2022, hay otras tres fechas marcadas. Posiblemente para la llegada de dos esperadas secuelas: «Capitana Marvel 2» y la tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia«, dirigida por James Gunn. La tercera película pactada para el 2022 es todo una incógnita.

COMPARTIR:

Comentarios