Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

6 de mayo de 2019

¡Justin Bieber reveló un adelanto de su tema con Ed Sheeran!

Justin Bieber reapareció en Coachella luego de varios años alejado de los escenarios. Allí anunció que está trabajando en un nuevo álbum y hoy probablemente haya dado una pista sobre el nuevo tema que realiza en colaboración con Ed Sheeran. A través de sus redes sociales, el astro pop mostró un extracto de un single etiquetando al británico en la publicación.

A través de su cuenta de Instagram Justin grabó la pantalla de una computadora mientras suena la canción de la que no se conocen más detalles. Además taggeó al intérprete de «Perfect». El clip alcanzó casi tres millones de reproducciones en Instagram y más de 19 mil comentarios de parte de sus fanáticos que piden a gritos un nuevo tema.

Por su parte, Ed Sheeran también compartió con sus millones de fans una muestra de lo que será el nuevo trabajo junto a Biebs. En sus Instagram Stories pudo escucharse parte de la canción, dejando más ansiosos a todos los que le siguen en las redes sociales. Muchos creen que el single se llamará IDC y que verá luz finalmente este 10 de mayo.

Aunque hace varias semanas el astro pop anunció que se tomaría un descanso en su carrera musical para centrarse en su recuperación de los problemas de ansiedad y depresión que enfrenta desde su adolescencia, todo parece indicar que el álbum podría llegar cuando menos los esperemos, de la mano de artistas destacados como Ed Sheeran.

La semana pasada Hailey Bieber, la esposa de Justin compartió en sus redes sociales una imagen del intérprete en el que le dedicaba unas líneas sobre lo mucho que lo admira y lo orgullosa que se siente por la persona en la que se ha convertido. Ahora una imagen en el mismo set, esta vez de Ed Sheeran está circulando en Internet confirmando la colaboración entre ambos artistas.

Fue el mánager del cantante británico el encargado de subir la foto a su perfil de Instagram junto al texto «algo está pasando». Recordemos que ambos cantantes colaboraron en el proyecto audiovisual del comediante Lil Dick a propósito del Día de la Tierra, junto a una veintena de cantantes de renombre como Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West y Ariana Grande.

El post de Baldwin se produjo luego de un tierno mensaje que el cantante de 25 años compartió en sus redes en el que escribió un lindo poema inspirado en la belleza y en el amor que siente por su mujer. En su puesto, Justin compartía sentimientos similares a los de Hailey, escribiendo: «¡Me enamoro cada día más de ti! Ustedes han caminado mano a mano conmigo mientras continúo poniendo mis emociones, mente, cuerpo y alma en tacto! Me has dado mucha fuerza, apoyo, aliento y alegría. Sólo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por llegar».

 

Ver esta publicación en Instagram

@teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

COMPARTIR:

Comentarios