Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

INTERNACIONALES

6 de mayo de 2019

Terror en el aire

Llegan a 41 las personas que murieron a bordo del avión ruso que se prendió fuego durante el aterrizaje. Desesperado rescate.

Las autoridades han abierto ya una investigación penal por incumplimiento de la normativa de seguridad con consecuencia de muerte para dos o más personas, según Itar-Tass. En un video tomado por cámaras de seguridad y difundido en la cuenta de Twitter del bloggero Rustem Adagamov (@adagamov) puede verse que, durante el aterrizaje, el avión hace un intento de volver a levantar vuelo pero luego golpea bruscamente su cola con la pista y comienza a prenderse fuego.

El servicio de rastreo Flightradar24 mostró que el avión había dado dos vueltas sobre Moscú antes del aterrizaje de emergencia después de poco menos de 30 minutos en el aire.

Muchos pasajeros escaparon por las rampas de emergencia que se inflaron tras llegar a la pista. Interfax citó a una fuente diciendo que el avión sólo había logrado realizar el aterrizaje de emergencia en su segundo intento y que algunos de los sistema de la aeronave habían fallado.

 

COMPARTIR:

Comentarios