Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 32.6º

32.6°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

INSOLITO

5 de mayo de 2019

Demoraron el partido de San Lorenzo y Argentinos por falta de indumentaria

La ropa de los equipos no era lo suficientemente diferente, por lo que el partido se postergó una hora.

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer a Argentinos Juniors por una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Hasta ahí, todo claro. Pero en la previa al encuentro que debía arrancar a las 15.30 los organizadores del encuentro se dieron cuenta que ambos equipos tenían indumentarias oscuras para jugar y no lo suficientemente diferenciadas. De esta manera, el duelo tuvo que ser postergado una hora.

Teníamos toda la ropa clara embalada para el viaje a Venezuela. Vinimos preparados para jugar de negro, sabemos que estamos en falta y deberemos pagar una multa. Hubo una descoordinación y pedimos disculpas, agradecemos la buena predisposición de San Lorenzo", explicó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, al diario Olé.

Finalmente, se terminó definiendo que San Lorenzo utilizará la ropa tradicional y Argentinos jugará con short rojo y medias blancas, prestadas por el "Ciclón".

El ganador de la llave entre el "Ciclón" y el "Bicho" jugará en cuartos de final ante Defensa yJusticia o Gimnasia de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios