Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.7º

18.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

4 de mayo de 2019

Rihanna y Charlize Theron… ¿Las nuevas archienemigas?

Que nadie se tome a pecho las bromas que a menudo suele hacer Rihanna en las redes sociales pues para nadie es un secreto que la artista tiene un agudo sentido del humor y generalmente lo aplica con sus colegas. Su más reciente “víctima” ha sido la actriz Charlize Theron pues aprovechando que ambas tienen la misma publicista, la de Barbados quiso dejar en claro cuál de las dos es la más importante.

Amanda Silverman lleva las relaciones públicas de las dos estrellas, por lo que la cantante quiso enviarle un mensaje a la reconocida actriz con la supuesta prueba irrefutable de que ella es una cliente más importante. RiRi sostiene que Silverman tiene muchas más atenciones hacia ella, en un intento de causar los celos de la ganadora del Oscar.

«Todos queremos pensar que nuestro publicista nos valora y cree que merece la pena que el mundo nos conozca, y que esa confianza en nuestro talento es totalmente sincera. Y resulta muy duro cuando uno de sus otros clientes es alguien como Rihanna. Tus niveles de éxito nunca serán lo suficiente en comparación…», respondió la oscarizada actriz muy seria durante el programa de Seth Meyer antes de explicar cómo la cantante le había dejado claro que la publicista en realidad tiene una favorita.

«Yo siempre habría creído, genuinamente, que mi publicista me quería. Por mi cumpleaños siempre me manda un mensaje deseándome el más feliz de los cumpleaños. Hace un par de meses recibí un paquete por correo, era una camiseta. Rihanna había hecho una camiseta con la felicitación de cumpleaños que mi publicista le había enviado por email y decía: ‘A mi cliente preferida por siempre jamás, que tengas el mejor cumpleaños…’. O algo así. Era muy efusivo. Y Rihanna le respondió que iba a hacer una camiseta con ese mensaje para enviármela», reveló.

De una u otra forma, favorita o no, Charlize tiene el consuelo de ser una estrella considerada por Rihanna para enviarle el extraño regalo que de hecho llevó al programa como prueba de que su versión es totalmente cierta.

Rihanna es de esas artistas que tienen una especie de don: todo lo que toca lo convierte en oro, en un éxito, como si manipulara una varita mágica. Lo cierto es que tiene tres años sin lanzar un disco, su última producción «Anti» se estrenó en el año 2016. Y aunque se debe a la música, la cantante de Barbados ha estado en el tope de la farándula pero esta vez desde su faceta como empresaria ¡y está de aniversario!

Así es. La estrella del pop ha volcado su energía en el mundo de la moda y el diseño. Hace un año la artista de 31 años lanzó su marca «Savage x Fenty», una línea de lencería con 90 prendas que se ajustan a todos los tipos de cuerpo, ¡y hoy lo celebra por todo lo alto! Sin embargo, este proyecto tiene un trasfondo: la inclusión, una causa social que la intérprete de «Work» ha llevado como bandera desde sus inicios.

COMPARTIR:

Comentarios