Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 15.5º

15.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CRIMEN Y JUSTICIA

29 de abril de 2019

Cansada de sus hijos: una madre les tiró nafta y los prendió fuego

RUSIA - Una madre quemó vivos a sus hijos, de uno y cuatro años. En estado de ebriedad, encerró en la casa y la prendió fuego. Acto seguido, se quedó afuera mirando cómo todo ardía.

Los testigos aseguraron que la madre “no hizo nada para tratar de salvar a sus hijos”. El nene de cuatro años murió quemado en el fuego mientras su hermana menor fue rescatada por un vecino y llevada al hospital en una condición crítica, según detalló The Sun.

La nena de un año sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y se dice que está luchando por su vida. Según los informes, la madre, cuyo nombre se desconoce, decidió matar a sus hijos después de que su esposo se negara a colocarlos en un orfanato.

La pareja supuestamente había discutido por ése tema en su casa antes de que él se fuera a trabajar. Se dice que la mujer comenzó a beber vodka después del intercambio verbal. Cuando llegó la hora del almuerzo, comenzó a mojar los muebles y el piso con nafta y los prendió fuego antes de salir corriendo y cerrar la puerta principal.

Las llamas se propagaron rápidamente adentro de la casa y un espeso humo negro envolvió a la propiedad. Victor Nechaev, el alcalde de Barakhoyevo, Rusia, dijo a los medios locales: “Un vecino rompió una ventana y entró a la casa. Escuchó a la niña que estaba llorando en la habitación y la encontró acostada en la cama. La levantó y la sacó por la ventana”.Todo indica que el niño de cuatro años intentó esconderse debajo del sofá y perdió el conocimiento debido a los gases tóxicos. Sus restos carbonizados fueron encontrados más tarde por los bomberos después de apagar el fuego.

La mujer fue arrestada en el lugar y puesta bajo custodia. En su declaración, confesó haber matado a sus hijos.

COMPARTIR:

Comentarios