Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.3º

12.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

26 de abril de 2019

La extraña escena del videoclip de Madonna y Maluma que incomoda a muchos

El single forma parte del nuevo álbum de Madonna, “Madame X”

Una mujer con un parche en el ojo, un látigo y una actitud seductora es la piel que encarna Madonna en su nuevo videoclip junto a Maluma. Ambos estrenaron la semana pasada el tema “Medellín” cuyo videoclip se estrenó el jueves y que revela una escena bastante extraña que ha terminado por incomodar a muchos: la Reina del Pop llega a lamer los pies del reggaetonero al ritmo de la canción.

Cabe destacar que el single forma parte del nuevo álbum de Madonna, “Madame X”, el número 14 de su carrera. La dirección del trabajo audiovisual estuvo a cargo de la brasilera Diana Kunst y entre las muchas caras que protagoniza figura la sensual instructora de cha cha cha que es seducida por el intérprete colombiano. Entre la dominación y el erotismo la leyenda musical termina a los pies del cantante.

A estas alturas de la carrera de Madonna muchos se preguntan por qué su interés en la música urbana, género al cual pertenece el intérprete de “Felices los 4”. Y es que Madonna ha sabido fusionarse con distintas figuras musicales ascendentes, integrándose así a los nuevos movimientos musicales. “Medellín” fue producida por Mirwais y revela la influencia de los ritmos urbanos dentro de la escena actual.

Por su parte, Madonna optó por grandes colaboraciones en “Madame X” como la del rapero Quavo en Future, que fue coproducida por Diplo. El nuevo álbum de Madonna viene a ser la continuación de su disco Rebel Heart que vio luz hace cuatro años y fue grabado durante 18 meses en Portugual, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Maluma, por su parte, no pudo contener la emoción y subió a su cuenta de Instagram un clip en el que celebra la nueva colaboración con la Reina del Pop. “Parceros, ya disponible en Youtube, Madonna, Maluma, Medellín, vayan búsquenlo”, dijo el intérprete de “Felices los 4” en el clip mientras grita y baila de felicidad. En cuanto a Madonna, fue tendencia a nivel mundial en la red social Twitter durante el estreno de su videoclip en MTV.

En cuanto a Maluma, deja ver una vez más toda su sensualidad al momento de ver a Madonna bailando y no puede contener las ganas de unirse al sensual baile. Recordemos que “Medellín” se estrenó la semana pasada, en medio del frenesí del cantante urbano por ver realidad un sueño. En aquella oportunidad también recurrió a su cuenta de Instagram para revelar cómo se sentía y en medio de las lágrimas agradeció a todos y se dijo honrado de poder compartir con la leyenda de la música pop.

«Madame X» está «influenciado creativamente por Madonna que vive en Lisboa, Portugal en los últimos años» y es «una colección de 15 nuevas canciones que celebran la relación de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales». Además, la consagrada artista de 60 años presentó el tracklist completo y las colaboraciones que tendrá su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

COMPARTIR:

Comentarios