Martes 4 de Octubre de 2022

  • 27.7º

27.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POP CONTEMPORANEO

24 de abril de 2019

Selena Gómez: «Me encantaría que alguien me ame por la persona que soy»

Selena Gómez se sinceró en una entrevista con el podcast «Dream It Real» esta semana. En el mismo, habló de todo. La joven artista de 26 años conversó sobre su vida dentro y fuera de la esfera pública, de buscar terapia para encontrar su estabilidad emocional y sobre sus esperanzas en el amor.

«Creo que mucha gente no entiende mi corazón, ¿sabes?» admitió en el episodio que se transmitió durante el último miércoles y en donde se la pudo ver auténtica. «No me gusta eso. A veces también puede ser por mi apariencia. No me gusta que la gente me juzgue por mi aspecto o algo así» admitió la también actriz.

«Sólo pienso que el mundo de hoy, con tanta exposición a todo…es genial vestirse y sentirse bella y hacer esas cosas, me siento halagada cuando, tal vez, los chicos me dicen ‘eres bonita'» continuó. «Lo soy, pero no es así….Me encantaría que alguien me amara por la persona que soy» confesó la artista.

Selena Gómez ha sido el centro de atención de los tabloides desde que es muy joven. Por lo cual, decidió tomarse un tiempo alejada de los flashes en 2018. «El año pasado, me tomé mucho tiempo libre», recordó la ex estrella de Disney. «Creo que necesitaba un momento para mí porque siento que estaba creciendo y cambiando».

Durante la entrevista, le preguntaron que le diría a su yo más joven si tuviera la oportunidad: «Dios, si supiera lo que sé ahora. Soy una creyente de la terapia. Creo que he tenido oportunidades en las que he reflexionado sobre mi juventud, y creo que muchas veces he deseado poder abrazarme a mí misma. Ojalá hubiera podido hacer y experimentar muchas cosas, tal vez, de una manera diferente».

Con respecto a lo que se viene en este 2019, la artista expresó su emoción por el lanzamiento de un nuevo disco en su carrera como cantante: «Estoy deseando ver mi álbum y pasar tiempo sola», dijo. «Creo que finalmente, finalmente, finalmente estoy en la edad en la que amo estar sola».

Además de su nuevo disco, Selena Gómez abrazará su rol como actriz, ya que participará de la comedia sobre zombies «The Dead Don’t Die», junto a grandes artistas como Bill Murray, Adam Driver y Choë Sevigny. La película hará su estreno en los Estados Unidos el próximo 14 de junio y aún no se definió si llegará a las salas de nuestro país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios