Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

18 de abril de 2019

Maluma se quebró: escuchó su tema con Madonna y no pudo contener el llanto

Maluma lanzó su tema con Madonna y no lo puede creer, tanto así que lo filmaron sin poder contener el llanto y el video cosechó miles de me gusta al instante…¡sus fanáticas están como locas!

El 14 de Junio, Madonna lanza su nuevo material discográfico y convocó nada más ni nada menos que a Maluma para que cante con ella en una canción muy especial que forma parte del “alma de la música”.

Para el artista, es simplemente una locura que la primera dama del pop lo haya convocado y ahora que se conoció la canción, no pudo contener las lágrimas de poder vivir su sueño con todas las letras y aprender de una de las más grandes artistas de los últimos cincuenta años.

“Madame X”, el nombre que le puso la diva a su nuevo disco, es uno de los más esperados y está muy influenciado por el viaje que hizo la estrella a Lisboa durante su último año donde según contó, exploró las entrañas de la música y está más convencida que nunca que se trata del “alma del universo”.

Según contó, el objetivo es “celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas”.

Lo que Maluma no se esperaba era que ella lo convocara para hacer nada más ni nada menos que “Medellin”, un tema que los unió profundamente y el cual dará que hablar.

Este miércoles 24, Madonna tendrá un espacio en un programa en vivo y Maluma se unirá desde Miami para ser parte también de la presentación, porque obviamente no se quiere perder ese increíble momento donde van a interactuar con 200 seguidores.

Como era de esperarse, el cantante no pudo contener la emoción al escuchar el material ya que alguna vez, tiempo atrás, había confesado que uno de sus grandes sueños era poder cantar con ella.

Para compartir este especial momento con sus fanáticos, subió un video a las redes sociales donde se mostró visiblemente conmovido como pocas veces antes. ¡Un Maluma sensible!

COMPARTIR:

Comentarios