Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DICTAMEN

17 de abril de 2019

Condenaron a Alberto Samid a 4 años de prisión y el empresario amenazó con suicidarse

“Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas”, fue la cruda frase de Alberto Samid quien fue condenado a prisión por asociación ilícita, evasión de impuestos, entre otras causas.

Alberto Samid, condenado en una causa por asociación ilícita y evasión de impuestos, aseguró hoy que si sigue encerrado se va a “cortar las venas”. Estas fuertes declaraciones del empresario se produjeron horas antes de que se conociera el dictamen final tras ser detenido en Belice.

“Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas”, fue la amenaza de Alberto Samid en los tribunales de Comodoro Py mientras usaba las útlimas palabras antes de conocerse el dictamen del tribunal.

Alberto Samid se encuentra detenido tras haberse ausentado varias veces a los llamados judiciales y por haber escapado a Belice, donde fue expulsado y detenido por Interpol.

La semana pasada, los jueces José Michilini, Diego García Berro e Ignacio Fornari negaron el pedido de excarcelación del empresario de 71 años solicitado por su abogado, el Dr. Vicente DŽattoli. Este pidió al tribunal que tomara en consideración la posibilidad de concederle al empresario el beneficio de la prisión domiciliaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios