Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 15.5º

15.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SEMANA SANTA

17 de abril de 2019

La entidad buscará mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos

Debido a los feriados del jueves 18 y viernes 19 de abril, Banco Macro y Banco Tucumán difundieron una serie de recomendaciones para evitar contratiempos durante los días sin actividad bancaria.

Banco Macro y Banco Tucumán comunican a sus clientes que se encuentran realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta los feriados nacionales del próximo Jueves 18 y Viernes 19 por Semana Santa.

 

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

 

-Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro y Banco Tucumán, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

-Banco Macro y Banco Tucumán, ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.arwww.bancotucuman.com.ar

-Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

Además, Banco Macro, exclusivamente, recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Tucumán ingresar en www.bancotucuman.com.ar y Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar

Banco Macro y Banco Tucumán comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios