Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.3º

12.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

PROCESAMIENTO

15 de abril de 2019

Envían a juicio oral a De Vido y Andrea del Boca por supuesta defraudación

El juez que lleva la causa cerró la investigación y dispuso que pase a juicio oral. Ahora sortearán el tribunal que debe intervenir en el caso.

El juez federal Sebastián Ramos envió hoy a juicio oral al ex ministro de Planificación del kirchnerismo Julio De Vido y a la actriz Andrea del Boca en la causa por supuesta defraudación en la producción de la telenovela "Mamá Corazón", informaron fuentes judiciales.

Ramos dio por cerrada la investigación del caso y dispuso que el expediente pase a la instancia de juicio oral. Ahora se deberá sortear el tribunal que debe intervenir en el caso.

Junto con De Vido y del Boca fueron enviados a juicio oral otras ocho personas más, entre ellas la ex titular del INCAA, Liliana Mazure.

Andrea del Boca era socia gerente de "A+A Group SRL", productora de la novela Mamá Corazón, que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín, cuyo era era Carlos Ruta, otro de los enviados a juicio oral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios