La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffman, escribió en Facebook
El FBI comienza a investigar activos de la corrupción K en los Estados Unidos

  ELECCIONES 2019  15 de abril de 2019
Una paliza del PJ a Macri en Entre Ríos, donde hace dos años ganó Cambiemos
Las elecciones PASO de Entre Ríos significaron otra severa derrota por más de 20 puntos para Cambiemos, frente al peronismo.

Las cifras extraoficiales, seguidas con preocupación en la Casa Rosada, arrojan 21 puntos de ventaja para el gobernador peronista Gustavo Bordet frente a la fórmula de Cambiemos, liderada por el radical Atilio Benedetti.

"Estamos ganando prácticamente en la mayoría de los departamentos de la provincia. El ministro (Rogelio) Frigerio me mandó un Whatsapp para felicitarme", afirmó el gobernador Bordet pasadas las 21, mientras que Benedetti reconoció la derrota sin mencionar números ni tendencias, aunque aseguró que "la verdadera campaña empieza mañana".

La amplia diferencia de 21 puntos (56% para Bordet y 35% para Benedetti) será muy difícil de remontar en las elecciones generales.

Cambiemos sufrió un fortísimo revés  si se compara la performance de Benedetti en las legislativas de 2017, en las que arrasó con el 53% de los votos frente al bloque justicialista que sumó el 38% de los sufragios. Entonces Cambiemos se había quedado con tres de las cinco bancas en el Congreso y se había impuesto en comunas históricamente dominadas por el Justicialismo.

Las expectativas del candidato radical, secundado por el jefe del PRO entrearriano, Gustavo Hein, apuntaban a que la brecha fuera inferior a los dos dígitos, de manera de poder remontar esos resultados en las generales del 9 de junio. Similar escenario venía planteando la Casa Rosada que le adjudicaba una diferencia de tan solo 10 puntos, según los sondeos oficiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

27.8°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet