Llegaron 88 mil vacunas antigripales a Tucumán
Megaoperativo: el Ministerio Fiscal y la Policía provincial secuestraron motos armas y drogas

  POLICIALES  13 de abril de 2019
Asaltaron a una médica, chocaron con un móvil policial al huir y ella los socorrió
Una médica fue protagonista de una situación insólita junto a dos delincuentes en la calle Necochea al 1000. La mujer fue víctima de un robo, pero cuando los motochorros emprendieron la huida, sufrieron un accidente y ella recurrió en su auxilio.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cerca de las 14 de este viernes cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo lograron recorrer una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía de Tucumán.Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107, detalló el comisario Raúl García, Jefe de Infantería de la U.R.C.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Neblina

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet