Llegaron 88 mil vacunas antigripales a Tucumán
Megaoperativo: el Ministerio Fiscal y la Policía provincial secuestraron motos armas y drogas

  POLICIALES  13 de abril de 2019
Asaltaron a una médica, chocaron con un móvil policial al huir y ella los socorrió
Una médica fue protagonista de una situación insólita junto a dos delincuentes en la calle Necochea al 1000. La mujer fue víctima de un robo, pero cuando los motochorros emprendieron la huida, sufrieron un accidente y ella recurrió en su auxilio.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cerca de las 14 de este viernes cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo lograron recorrer una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía de Tucumán.Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107, detalló el comisario Raúl García, Jefe de Infantería de la U.R.C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

27.8°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet