Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

10 de abril de 2019

Natti Natasha celebra 30 millones de reproducciones de su tema ''Te lo dije''

La dominicana está muy agradecida con sus seguidores y festejó la repercusión del hit que lanzó en colaboración con Anitta.

Te contamos que la canción "Te lo dije" de Natti Natasha se ha convertido en todo un éxito y así lo demuestra su cantidad de visualizaciones. Este pasado martes 09 de abril el video oficial alcanzó los 30 millones de reproducciones. La cantante dominicana decidió celebrar y agrader a sus seguidores, a través de sus redes sociales, por todo el apoyo que ha recibido este tema.

“Buenos días. ¿Ready para comenzar el día? Así amanecimos hoy, con ‘Te lo dije’. Full volumen y celebrando 30 millones de views 👸🏻👸🏻 @anitta”, expresó la artista urbana en su cuenta personal de Instagram junto a un corto videoclip. Ahora bien, para este sencillo la dominicana colaboró con la cantante Anitta y la canción resultó ser todo un hit, pues se ha convertido en una de las más sonadas del disco de La Baby.

Asimismo, hace unas semanas, la intérprete de "Sin pijama" lanzó el videoclip de su tema "Obsesión" y, actualmente, este clip ya supera los 9 millones de visualizaciones y los 168 mil "Me gusta". ¡Sí, ella está rompiendo récords! Por si no lo sabías, la última semana, el dico "IlumiNATTI" ha tomado la primera posición de la lista Latin Album Sales de Billboard, compitiendo con el nuevo álbum de Bad Bunny.

Por último, cabe destacar que la dominicana no para ni un minuto, hace poco compartió una imagen donde podemos verla con Daddy Yankee y Pitbull, anunciando así un nuevo junte que remecerá el mundo de la música. "A seguir subiendo!! La música está durísima así como el videoclip!! 💕🔥", "Muchas felicidades natti, bonito diaaa!❤️🎶 mi song favorita", "Felicidades reinas 🎉 vamos por mas 🔥", "Ya llegaron las super estrellas @nattinatasha @anitta 👸👸 Felicidades, vamos por Más 🔥 #TeLoDije", con algunos de los mensajes que dejaron sus fans en las redes sociales tras esta noticia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios