Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSTAGRAM

3 de abril de 2019

¡El furioso mensaje de Diego Maradona a Dalma en su cumpleaños!

El Diez le dedicó una picante publicación a su hija por sus 32 años. ¡Fijate!

Diego Maradona y Claudia Villafañe terminaron su matrimonio de la peor manera y, desde entonces, se encuentran enfrentados públicamente y ante la Justicia. Para sus hijas, Dalma y Giannina, fue inevitable tomar partido por su mamá por lo que hoy mantienen una relación distante y llena de polémicas con su padre.

Es tan fuerte el enojo y el orgullo del astro del fútbol que, por ejemplo, no asistió a la boda de su hija mayor con Andrés Caldarelli. Incluso, durante las fiestas estuvo en Argentina y jamás se encontró con ella (que estaba embarazada) ni conoció a su nieta recién nacida, Roma, a quien sólo le dedicó un mensaje vía Instagram.

Ayer, la actriz festejó su cumpleaños número 32 y Maradona volvió a enviarle un saludo a través de las redes sociales, ¡pero fue un mensaje picantísimo! Sin desprenderse de su furia, el DT de Dorados de Sinaloa aprovechó para reclamarle cosas y dejar en claro algunas otras.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió Diego junto a una foto donde aparece él, muy joven, sosteniendo a su primogénita en sus brazos. En su post, el deportista volvió a acusar una vez más a Claudia de haberle robado parte de sus bienes, algo que tanto ella como sus hijas desmienten fervientemente.

Cabe destacar que, con respecto al caso, a principios de marzo trascendió la información de que, por una resolución de la Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón, se revocó un fallo de la Jueza Adriana Carminati y se le permite al exfutbolista poder ingresar al departamento de la Villafañe para auditar todas sus pertenencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios