Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

2 de abril de 2019

Ariana Grande estrena tema musical y sus fans creen que está saliendo del clóset

La estrella de 25 años lanzó su nuevo sencillo pero no se esperaba tal vez la reacción de sus fanáticos.

Ariana Grande escogió una fecha particular para lanzar su nuevo tema musical, “Monopoly” que grabó junto a su amiga Victoria Monét y como era de esperarse tuvo el gran recibimiento de parte de la fanaticada como “Thank U , Next” y “7 Rings”. No obstante el contenido de la letra del sencillo está haciendo creer a sus fans que se trata de un himno bisexual y que así la artista declara sus gustos sexuales.

“Monopoly” fue estrenado el 1 de abril que coincide con el “April´s Fools” lo que es igual al “Día de los Inocentes” en Estados Unidos, por lo que muchos de los fanáticos pensaron que se trataba de una broma de parte de la estrella. Aunque ella misma se dispuso a despejar los rumores y tomó su cuenta oficial de Twitter para ello:

“De verdad, lo decimos en serio. Hoy van a recibir un nuevo tema. Y punto. Los quiero”, afirmó tajante la intérprete para poner fin a los rumores y como una manera de agradecimiento a sus seguidores por mantener “7 Rings” en lo más alto de las listas de reproducción.

El verso que enloqueció a sus fanáticos es uno que reza de la siguiente manera: “Me gustan las mujeres y los hombres (sí)”. En medio de la euforia por el nuevo tema todos esperaban también una aclaración sobre este punto. Los más osados se atrevieron a mencionar en las redes sociales que Ariana Grande quiso salir del clóset de la manera más mediática posible.

Pese a que el pronunciamiento de la exestrella de Nickelodeon no ha llegado, sí lo hizo su amiga Monét, quien sostuvo: “Ha dicho lo que ha dicho”, y dando a entender que Ariana suscribe todas y cada una de las palabras de ese polémico verso. ¿Vos qué crees?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios