Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SUR DE TUCUMAN

2 de abril de 2019

El agua tapó la Ruta 38 y tuvieron que romper el pavimento en el acceso norte de Alberdi

Las lluvias torrenciales que golpean al sur de la provincia obligaron a interrumpir el tránsito un tramo sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. En videos compartidos por vecinos del sur de la provincia se puede ver cómo el agua tapó el camino.

El temporal que llegó ayer lunes a Tucumán golpea con más fuerza al sur de la provincia, en donde el agua hizo estragos en algunas zonas. En Juan Bautista Alberdi, un grupo de alumnos y de docentes de la Escuela 29 de Agosto quedaron atrapados en el edificio escolar. Isabel Peralta, de los Bomberos Voluntarios de ese municipio, señaló que fueron evacuados y esperan en el cuartel a que baje el nivel del agua.

Por otra parte, desde la Comisaría de Alberdi confirmaron que personal de la Municipalidad trabaja con maquinaria para drenar el agua, que tapó la Ruta Nacional 38 a la altura de la entrada de Donato Álvarez.

Medios y vecinos del sur de la provincia compartieron en las redes algunas imágenes de lo que se vivió en la tarde-noche de ayer. “Maquinarias del municipio local realizan las tareas para evacuar el agua que se acumuló por las fuertes e intensas lluvias del día de hoy. El corte a la calzada se registra por la vieja traza a la altura de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino”, informaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios