Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ALERTA METEOROLOGICO

1 de abril de 2019

Las malas condiciones climáticas se extienden para este martes

Continua el alerta meteorologico. El informe anuncia que algunas (lluvias) podrían ser "localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios".

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 14)

  •  Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Santiago del Estero, Tucumán

Se preve que sobre el área de cobertura continuen desarrollándose lluvias y tormentas con tendencia a generalizarse e intensificarse en las próximas horas, especialmente sobre el norte de la zona de influencia, siendo algunas localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo.

  •  Fecha de emisión: 01-4-2019 a las 23:00hs
  •  Próxima Actualización: 05:00hs

 

 

Lectura del ultimo parte del Servicio Meteorologico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene a Tucumán dentro de un área que encuentra en Alerta por lluvias y tormentas de intensidad. Recién el miércoles se espera algún cambio.

El alerta meteorológico se refiere a las zonas Este de Catamarca, Chaco, Formosa, Este de Jujuy, Centro y Este de La Rioja, Este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Allí se producirán lluvias y tormentas con tendencia a generalizarse e intensificarse en las próximas horas, especialmente sobre el norte de la zona de influencia, siendo algunas localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo.

Lamentablemente para los pobladores del sur de la provincia de Tucumán, el pronóstico no es para nada favorable, con precipitaciones de intensidad para la madrugada del martes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALERTA METEOROLOGICO
Abril con lluvias
ALERTA METEOROLOGICO
El Tiempo en Tucuman

Comentarios