Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Llovizna
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLIMA ELECTORAL 2019

1 de abril de 2019

Dos funcionarios de Alfaro abandonaron sus cargos para alinearse con Manzur

Aseguraron que en este espacio están "los verdaderos peronistas" y que la Municipalidad capitalina sigue las políticas de Macri.

"Son amigos de militancia de toda la vida. Se están sumando a un proyecto peronista donde no hay margen para la equivocación. En las próximas elecciones tenemos que discutir dos modelos. Uno que quiere un Estado más chiquito, con menos educación, salud y menos responsabilidad de desarrollo comunal. Y un modelo peronista que propone un Estado presente en todos los aspectos de desarrollo de la vida", dijo el parlamentario.

Pérez, por su parte, explicó que abandonó el espacio de Germán Alfaro porque "el verdadero peronismo está en el movimiento liderado por Juan Manzur".

Del mismo modo se pronunció Reales, quien sostuvo que en el Gobierno provincial "están los verdaderos peronistas porque están a la par de la gente". Además, aseguró que "nunca se sintió cómodo" junto a Alfaro y que "Macri es mala palabra para muchos vecinos".

A fines de febrero ya se había conocido el alejamiento de tres funcionarios municipales que eligieron sumarse al espacio conducido por Manzur. Fueron los casos de Alícia Belmonte, subcontadora General del municipio, Elizabeth Bichara, subdirectora de Salud, y José Fermin Miranda. El hermano del ex gobernador Julio Miranda se desempeñaba como asesor de gabinete con rango de subsecretario municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios