Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOLLYWOOD

31 de marzo de 2019

Charlize Theron se mostró feliz de ser parte de los nuevos locos Addams

La actriz interpretará a Morticia Addams en la versión animada de los históricos personajes

El primer póster de la versión animada de la loca familia Addams salió esta semana y Charlize Theron, quien le prestará su voz a uno de los personajes más importantes de la historia, expresó todo su entusiasmo por ser parte de la adaptación cinematográfica animada del oscuro clan que hizo su estreno en la pantalla chica con una serie que comenzó a transmitirse en 1963.

"Absolutamente amo formar parte de esta familia" escribió la actriz sudafricana en su cuenta de Instagram. "Gracias a Meet The Addams por pedirme ser su Morticia" dijo la protagonista de "Mad Max", quien ganó un Oscar a mejor actriz en 2003 por su impecable labor, además de una impresionante transformación física para interpretar su rol en "Monster". Además, estuvo nominada en 2005 por su papel en "Tierra fría".

La nueva versión de los locos Addams tendrá su estreno mundial a finales de octubre, en víspera de una nueva víspera de Halloween.

El próximo 10 de abril llegará el primer tráiler para la película. Esta nueva versión de The Addams Family será dirigida por los directores de "La fiesta de las salchichas", Greg Tiernan y Conrad Vernon y se inspirará en los clásicos dibujos animados de los neoyorquinos tanto para la inspiración visual como para la narrativa.

"Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados por hacer algo nuevo", dijo Vernon en una declaración. "Con eso en mente, me inspiré en los dibujos animados originales de Charles Addams New Yorker para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gómez y Morticia se conocieron, encontraron su casa y formaron su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película".

La familia Addams está dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon y tendrá las voces de grandes actores como Oscar Isaac (Gómez), Chloe Grace Moretz (Morticia Addams), Charlize Theron (Morticia), Finn Wolfhard (Pericles), Allison Janney (Margaux Needler), Nick Kroll (tío Lucas), Elsie Fisher (Parker Needler), Aimee Garcia (Denise), Bette Midler (abuela Addams) y Scott Underwood (Mitch).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios