Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Llovizna
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

30 de marzo de 2019

El curioso spot de un candidato kirchnerista que se volvió viral

En la filmación se destaca el perfil 'trabajador' del candidato.

Rubén García, candidato a intendente de la ciudad sanjuanina de Rawson, es el protagonista de un particular spot de campaña, donde se busca destacar el perfil "trabajador" del candidato. El video se viralizó rápidamente por redes sociales.

El candidato se desempeña actualmente como Secretario de Obras e Infraestructura de Rawson. Durante el spot, García remarca su gestión al frente de esa cartera, y su participación activa en la supervisación y seguimiento de las obras.

Durante el curioso video que se viralizó en redes sociales se lo ve al candidato interrumpir continuamente la filmación del "spot" para atender el teléfono, y suspender las sesiones de campaña para dirigirse a las "obras" que se están realizando en la ciudad.

García es precandidato por el oficialismo y cuenta con el apoyo del gobernador Sergio Uñac, que irá por la reelección. El actual mandatario realizó el cierre de campaña este jueves, en el marco de las elecciones que tendrán lugar en la provincia de San Juan el próximo domingo.

Esta semana, García recibió el apoyo del actual diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof. En la filmación invitó a los vecinos de la localidad sanjuanina a acompañar al candidato del kirchnerismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Hola vecinos de Rawson. Hoy quiero mandarles un mensaje porque se que, como en todo el país, a lo largo y ancho de toda la Argentina, se está viviendo una situación difícil en la política que lleva adelante Mauricio Macri", comienza el video.

"Por eso quería pedirles que acompañen a Rubén. En Rawson es el candidato que más certezas nos da que va a representar una política distinta a la que hoy estamos viviendo. Así que mucha fuerza ahí. Mucha fuerza Rubén... ¡Vamos Rubén!", finaliza el mensaje de Kicillof.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios