Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

29 de marzo de 2019

Relanzan un partido político pro-vida

'Vamos representar a los millones de argentinos que salieron a la calle por las dos vidas y que hoy no tienen quién los represente', explicó la fundadora del espacio, Cinthya Hotton.

Argentina tiene un nuevo partido político perteneciente al grupo pro-vida, que sigue sumando representantes a lo largo de todo el territorio nacional.  En esta ocasión, la exdiputada Cinthya Hotton relanzó el espacio llamado “Valores para mi País”, que ella misma había fundado en 2009.  El acto se realizó en la Federación Argentina de Box y tuvo la presencia de más de mil personas, dentro de los que se destacaron Amalia Granata, el ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión y el periodista Mariano Obarrio, entre otros.

Hotton ingresó en la política de la mano de Ricardo López Murphy en el partido Recrear para el Crecimiento, que luego se fusionó con el PRO. En marzo de 2009,  lanzó la corriente interna "Valores para mi país" y posteriormente elegiría ese nombre para su bloque.

"Valores para mi País es un espacio político con historia y presencia territorial", explicó la exdiputada, quién dejó en claro que trabajará “para representar a los millones de argentinos que salieron a la calle en las movilizaciones por las dos vidas y que hoy no tienen quién los represente".

Luego, agregó: “Una sociedad sin valores es una sociedad sin futuro y somos muchos los que queremos que todos esos valores vuelvan a la política. Los invito a que construyamos la Argentina que soñamos”

Al momento de expresarse, la referente pro-vida en Santa Fe, Amalia Granata, comentó: "Soy atacada todo el día desde el momento que me levanto de la cama. ¿En mi país es raro defender el único derecho que es intocable? Yo no sé lo que es bajar los brazos. Que este sea el comienzo de muchos espacios que defiendan los valores que los argentinos queremos".

Ante estas palabras, Hotton replicó: “Este feminismo que excluye y ataca a las mujeres que pensamos distinto, nos divide y nos destruye. Un movimiento de mujeres tiene que proteger a todas, desde la concepción y sin excluir a nadie”.

El partido tendrá una amplia representación a nivel nacional, ya que está presente en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios