Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SUPERLIGA

28 de marzo de 2019

Gallardo palpitó el duelo ante Talleres: "Va a ser un partido entretenido y bueno para ver"

El Millonario visitará este sábado el estadio Mario Alberto Kempes, por la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Este fin de semana River tendrá un nuevo desáfio en Córdoba. Será el sábado a partir de las 20.00 horas cuando visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. Silvio Trucco será el encargado de controlar las acciones del juego, que será transmitido por TNT Sports.

En la previa al duelo, en donde el Millonario irá en busca de un triunfo para poder asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2020, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y afirmó que todavía no definió qué formación utilizará, teniendo en cuenta que evaluará la recuperación de quienes participaron para la Selección Argentina y la Sub 20.

No obstante, el Muñeco sabe que el encuentro demandará una enorme exigencia, por lo que implica tanto La Banda como la T. "Todos los partidos del torneo se definen por algo. Talleres, en su cancha, intentando entrar a la Sudamericana, lo cual para ellos es muy atractivo. Nosotros, si ganamos en Córdoba, nos posicionaríamos entre los cuatro primeros", explicó.

Si bien no brindó ningún tipo de indicio en cuanto a lo táctico y estratégico, el entrenador campeón de América sí se animó a pronosticar un partido abierto, de ida y vuelta. "Va a ser un partido entretenido desde lo futbolístico por cómo juegan los equipos, un partido bueno para ver", expresó el Napoleón en diálogo con los medios tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza.

Finalmente, el Muñeco destacó la presencia de los simpatizantes de River en el estadio Mario Alberto Kempes. Vale recordar que alrededor de 15.000 fanáticos alentarán al equipo de Núñez: "Va a haber gente nuestra en Córdoba, que de alguna manera nos representa", finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios