Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Llovizna
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TV

27 de marzo de 2019

¿Mariana Fabbiani o Verónica Lozano? ¡Fijate quién ganó la batalla por el rating!

¿Qué canal fue el gran ganador del martes? ¡Enterate!

Día a día en la televisión argentina se libran batallas entre los canales y sus programas para definir cuál fue el que obtuvo mayor cantidad de audiencia. Del rating depende la continuidad o no de cada ciclo televisivo. Este martes, los números favorecieron al Canal 13, pero no a una de sus periodistas que solía atraer toda la atención: Mariana Fabbiani.

“El Diario de Mariana” volvió a perder frente a Cortá por Lozano, la fuerte competencia de Telefe. Verónica Lozano tuvo un promedio de 6.3 puntos, mientras que Fabbiani logró 5.9. Las cosas no están funcionando muy bien para Mariana, quien fue ya fue alertada por sus productores debido a esta situación y están buscando cambios para atraer más público.

Cabe destacar que lo más visto de la jornada, con 11.7 puntos fue “Argentina, tierra de amor y venganza”. En segundo lugar se ubicó “Otra noche familiar”, que promedió los 11.0 puntos. Ambos de El Trece. Luego, ocupando el tercer puesto, quedó “Mi vida eres tú” la novela turca de la emisora de las pelotitas.

En cuarto lugar quedó “Cinco pasos y una ayuda” que promedió los 7.6 puntos. Y último en el top five de lo más visto del día, “Campanas en la noche” con 6.6 puntos, su promedio más bajo hasta el momento. ¡Parece que el último trabajo de Calu Rivero no tiene la respuesta esperada por parte del público! Se esperaba mantener una audiencia fija y los números comenzaron a bajar.

Finalmente, podemos decir el promedio general de cada canal y en qué posición quedó cada uno. Eltrece fue el gran ganador de la jornada y promedió 8.0 puntos, en segundo lugar se ubicó Telefe con 7.9 puntos. Elnueve y América lograron un increíble empate y se ubicaron en el tercer puesto con 2.7 puntos. La TV Pública midió 0.7 puntos. Y, en el último lugar, quedó NET TV con 0.5 puntos de rating.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios