Lunes 19 de Octubre de 2020

  • 33.9º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONGRESOS Y REUNIONES

27 de marzo de 2019

Está abierta la convocatoria al Primer Encuentro Comunicación Política

Durante los días jueves y viernes, disertantes nacionales e internacionales compartirán sus saberes en Tucumán. Se trata de una actividad dirigida principalmente a estudiantes y profesionales.

Este jueves comienza el Primer Encuentro de Comunicación Política en Tucumán. El evento se desarrollará en la Federación Económica de Tucumán -San Martín 427- y contará con disertantes locales, nacionales e internacionales.

Franco Yanotti, organizador del evento, señaló que las jornadas que tendrán como eje la comunicación y el márketing político se realizarán entre las 10 y las 18, aproximadamente. "Van a disertar personas de nivel local, nacional e internacional y entregamos certificado con el sello del ICE (Instituto de Ciencias Empresariales)", indicó el licenciado en Comunicación Social. El encuentro, comentó Yanotti, cuenta además con el auspicio de organismos públicos y privados.

Y si bien tiene un costo de 2000 pesos, la mayoría de los asistentes tendrán descuentos importantes -de hasta un 50 por ciento-. Las charlas, cabe destacar, están orientadas a estudiantes de carreras afines, a periodistas del ámbito político, a profesionales del área política, a políticos que estén en campaña y al público en general. "No es algo político, sino más bien algo académico que trata sobre lo político", explicó Yanotti, que también destacó el nivel de los especialistas que brindarán las charlas. Entre ellos, por ejemplo, estará el español Pablo Yañez, una pieza clave en el crecimiento del Partido Ciudadanos.

"Como asesor y consultor político, viajo practicamente todos los años a distintos encuentros, congresos sobre Comunicación y Márketing Político. Consideré que en Tucumán no había (este tipo de evento) y es una plaza muy importante", señaló en relación con los motivos que lo impulsaron a concretar la actividad. "La idea es repetirlo, no sé si todos los años o cada 2 años", anticipó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios