Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.3º

12.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

RELACIONES BILATERALES

26 de marzo de 2019

El look de la reina Letizia en Buenos Aires

Los reyes de España comenzaron su viaje oficial por el país. El mismo durará tres días y busca reforzar las relaciones bilaterales de ambos estados

Tras al percance ocurrido luego de aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery, en el que sus majestades Felipe y Letizia tuvieron que esperar una hora hasta que llegara la escalera apta que les permitiera bajar, el viaje oficial de los reyes de España comenzó. Recibidos por el canciller Jorge Faurie, los mandatarios comienzan empezaron el viaje de tres días en el que buscarán fortalecer la unión entre el país ibérico y la Argentina.

Esta es la primera visita oficial como reyes, la anterior fue en 2013 como príncipes de Asturias. En el cordón de honor se pudo ver el look de la reina Letizia quien llevó un modelo de Hugo Boss, un vestido verde sin mangas con cinturón y abertura a nivel de la rodilla. Este tono es considerado uno de los colores trendy de la temporada boreal. Los zapatos y la cartera son de la marca española Magrit en color nude.

En el caso de las joyas, Letizia optó por unos aros con forma de estrella de Chanel, los que solía usar mientras fue princesa. Los medios internacionales siempre destacan el buen gusto en los estilos tanto de Letizia y como de Juliana Awada. Por este motivo, las expectativas son altas cuando ambas mujeres se crucen en presentaciones públicas, dado que las miradas estarán puestas sobre sus looks.

Para esto, se deberá esperar a hoy al mediodía cuando se realice el encuentro oficial. La agenda del día de hoy será bastante ajetreada para los españoles. Hoy lunes a la mañana colocarán una ofrenda floral en la Plaza San Martín, para luego ir hacia la Casa Rosada donde se encontrarán con Mauricio Macri y tendrán una reunión.

El almuerzo se dará en la Quinta Presidencial de Olivos, a solas. A las 4pm el rey se presentará en el Congreso de la Nación junto a los presidentes de ambas Cámaras para luego conocer a las autoridades de la Corte Suprema. Durante la tarde noche, sus Majestades serán recibidos en el Centro Cultural Kirchner para luego tener una cena con más de 200 invitados.

Una de las perlas que trascendió de la cena que se llevará a cabo esta noche la dejó saber Marcela Tinayre. Parece que Letizia le solicitó a los encargados de protocolo que participen nada más ni nada menos que a Mirtha Legrand al evento. La reina supo ser periodista y conoce muy bien la carrera de la conductora de televisión más importante del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios