Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de marzo de 2019

Residente blanqueó su nuevo romance:"Ella no solo me trata bien, sino que me…"

René Pérez publicó una foto junto a la modelo Kasia Mónica y habló sobre su relación.

Soledad Fandiño y René Pérez tuvieron un idílico romance que duró siete años, fruto de su amor fue Milo, el pequeño hijo de ambos. No obstante, a mediados del año pasado, la actriz volvió a Argentina y confirmó el fin del romance. "Con él está todo bien, pero nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas", reveló en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

A un año y medio de aquella separación, el cantante de Calle 13 volvió a apostar al amor. A través de su cuenta de Intagram compartió una imagen junto a una joven modelo estadounidense llamada Kasia Mónica y desató un gran revuelo. “Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, escribió el músico, en la tierna postal que hizo a modo de presentación oficial.

Inmediatamente tanto la cuenta de él como la de Kasia se llenaron de comentarios felicitándolos por su relación. “Tratá bien a René”, le escribió una seguidora a la bellísima pareja del vocalista. Por lo que Residente le respondió sin vueltas y ¡con mucho amor!: “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”.

Cabe destacar que, a principios de febrero, Soledad fue captada a los besos con Nacho Viale en un boliche de Miami. Luis Ventura fue el encargado de exponer el video que rápidamente se volvió viral. Pero ni Fandiño ni Viale salieron a declarar al respecto. El nieto de Mirtha Legrand, cuando habían estallado los rumores el año pasado había explicado: “¡Gracias por la sanata! ¡Sigan inventando! Otro más y van".

“Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran", había dicho a Ciudad Magazine, cuando comenzaron a circular los rumores de que había salido del boliche Tequila caminando de la mano con la ex de René. ¿Qué dirá la intérprete al respecto de su expareja?

Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios