La protesta que será mundial, masiva y en reclamo de ayuda urgente a la Tierra
Lapidario tuit de Carla Peterson contra Silvia Elías de Pérez:"es la peor opción"

  14 de marzo de 2019
Di Lella, uno de los condenados en el caso Lebbos, sufrió un infarto en la cárcel
Según su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.

El ex secretario de seguridad, Eduardo Di Lella, condenado por encubrimiento en el caso de Paulina Lebbos, sufrió un infarto alrededor de las 19 de hoy y fue trasladado al sanatorio modelo. En principios, según informó su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.

Su defensa dijo  que se trata de un problema grave que viene acarreando de hace semanas y tendrán que colocarle un stent o un baypass en las arterias.

"Tengo media docena de certificados que me entregaron los médicos donde manifiestan los fuertes dolores de pecho y picos de presión que sufría Eduardo. Los presenté a la Corte y nunca hicieron nada", manifestó Morales.

Aseguró que el cuadro clínico es grave y que necesita un tipo de tratamiento que no puede recibir mientras esté privado de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet