La protesta que será mundial, masiva y en reclamo de ayuda urgente a la Tierra
Lapidario tuit de Carla Peterson contra Silvia Elías de Pérez:"es la peor opción"

  14 de marzo de 2019
Di Lella, uno de los condenados en el caso Lebbos, sufrió un infarto en la cárcel
Según su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.

El ex secretario de seguridad, Eduardo Di Lella, condenado por encubrimiento en el caso de Paulina Lebbos, sufrió un infarto alrededor de las 19 de hoy y fue trasladado al sanatorio modelo. En principios, según informó su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.

Su defensa dijo  que se trata de un problema grave que viene acarreando de hace semanas y tendrán que colocarle un stent o un baypass en las arterias.

"Tengo media docena de certificados que me entregaron los médicos donde manifiestan los fuertes dolores de pecho y picos de presión que sufría Eduardo. Los presenté a la Corte y nunca hicieron nada", manifestó Morales.

Aseguró que el cuadro clínico es grave y que necesita un tipo de tratamiento que no puede recibir mientras esté privado de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet