Sergio Denis, último parte médico: mostró una leve mejoría en los pulmones
¿Stephen Hawking maltratado y descuidado por su enfermera?

  FALLO EJEMPLAR  14 de marzo de 2019
Una empresa deberá pagarle a un usuario $1.000 por día hasta que le restablezca el servicio de agua
La orden judicial establece que la empresa deberá abstenerse de cobrar el servicio y generar cargos deudores hasta tanto se acredite su debida provisión

La justicia de La Plata condenó a la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) a pagar una multa de mil pesos diarios hasta que suministre y normalice la provisión a una familia de esta capital que hace tiempo tiene problemas con ese servicio, informó una fuente judicial.

La medida la impuso la jueza en lo Contencioso Administrativo 4, María Ventura Martínez, quien condenó al presidente de ABSA, Raffaele Sardella, que se abone esa suma diaria a la familia demandante hasta que le suministre agua potable y de apto consumo humano.

Además, la orden judicial establece que la empresa deberá abstenerse de cobrar el servicio y generar cargos deudores hasta tanto se acredite su debida provisión.

La fuente precisó que la demanda la había presentado una familia del barrio platense de Los Hornos que desde hace años tenía inconvenientes con el suministro de agua.

El vocero precisó que la aplicación de la multa "marca un antecedente y pone freno a los abusos consecutivos por parte de la empresa".



COMPARTIR:
Relacionadas: FALLO EJEMPLAR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet