Una empresa deberá pagarle a un usuario $1.000 por día hasta que le restablezca el servicio de agua
Estados Unidos: ¿por qué el estado de California suspendió todas las condenas a muerte?

  14 de marzo de 2019
¿Stephen Hawking maltratado y descuidado por su enfermera?
La profesional fue inhabilitada de por vida por su desinterés y descuido para con el gran físico muerto a los 76 años.

(ANSA) - La enfermera que cuidó a Stephen Hawking hasta 2016 fue inhabilitada de por vida debido a serias deficiencias en el cuidado del físico fallecido hace un año. La decisión, según informaron medios de prensa británicos, fue tomada por la Junta de Enfermeras porque "Patricia Dowdy no brindó la atención profesional que el profesor Hawking merecía y que esperábamos".

Dowdy, de 61 años, se ocupó del gran científico desde 1999 a 2004 y luego desde el 2013 a 2016, cuando fue suspendida por el Consejo. Entre las acusaciones contra la enfermera, además de la falta de cuidados adecuados, también figura aquella por haber tenido comportamientos incorrectos desde el punto de vista financiero.

Un portavoz de la familia Hawking informó haber tenido "total confianza en el Consejo de enfermeras y de estar convencido de que su investigación llegó a conclusiones independientes basadas en los hechos".

La noticia causó indignación en las redes sociales, ya que el físico pasó su vida postrado en una silla de ruedas bajo dependencia absoluta de una asistente, en total estado de indefensión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet