Tras el grave accidente de uno de sus bailarines, Panam le puso a Armisen como condición que tapara la fosa
MotoGP: los equipos llegaron a Tucumán

  13 de marzo de 2019
Facebook confirmó la caída a nivel mundial y tuvo que informarlo a través de Twitter
La compañía de Mark Zuckerberg aseguró que están trabajando en resolver el problema. Desestimaron que se trate de un hackeo.

La plataforma Facebook funciona con serias fallas desde hace horas. Los usuarios también reportan problemas con Instagram y con WhatsApp, en menor medida. ¿Qué tienen en común las tres plataformas? Son parte del mismo conglomerado, liderado por Mark Zuckerberg.

Los servicios no están completamente caídos, pero presentan muchos errores. A veces permiten ver el contenido ya cargado, pero no subir nuevo, realizar comentarios o compartir los posteos de otros.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para celulares), mientras que en el caso de Instagram los problemas se centran en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

El portal Down Detector informó que el 33% de los afectados está teniendo problemas de inicio de sesión, mientras que otro 32% sufrió un "colapso total". Los principales afectados están en América del norte, del sur y Europa.

 

Reacción del portal

 

Desde su cuenta oficial en Twitter, Facebook avisó cerca de las 15 que estaba al tanto de los errores. "Sabemos de los problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones", informaron.

Una hora más tarde, a las 16, la cuenta aseguró que la empresa "está enfocada en solucionar el problema lo más pronto posible" y confirmó que la falla "no está relacionada a un ataque DDoS". Dicho de otra forma: no es víctima de un hackeo.

 

¿Qué es un ataque DDoS?

 

Un ataque de denegación de servicio, o DoS por sus siglas en inglés (Denial of Service) es cuando un sistema de computadores, una red o una plataforma no puede ser accesible por los usuarios. En general lo que se hace es sobrecargar los recursos del sistema para que no funcionen adecuadamente.

Una ampliación del ataque DoS es el DDoS, o ataque de negación de servicio distribuido, que se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión hacia un mismo punto de destino. Lo más normal es hacerlo mediante una red de bots, aunque también es un método que se use para chequear la capacidad de tráfico de una plataforma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet