Taparán el foso, pero con el fin de ampliar el escenario del Mercedes Sosa
Periodista tucumano asegura que la caída no fue un resbalón

  13 de marzo de 2019
Se agravó el estado de salud de Sergio Denis, según el nuevo parte médico
El último parte médico de Sergio Denis no fue alentador. El Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán informó un "agravamiento" del estado del cantante y aseguró que "lucha por su vida". Además, descartó cualquier posibilidad de traslado.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax...", comenzó la directora del centro de salud, Olga Fernández.

Así, la doctora aseveró que "hay un empeoramiento de su cuadro clínico, hay una mayor inestabilidad (...) Ahora está en coma farmacológico".

Consultada por los periodistas, la doctora no dejó lugar a un posible traslado. "Es imposible", afirmó. Y sobre los motivos, explicó: "El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia. Es un hospital de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet