Taparán el foso, pero con el fin de ampliar el escenario del Mercedes Sosa
Periodista tucumano asegura que la caída no fue un resbalón

  13 de marzo de 2019
Se agravó el estado de salud de Sergio Denis, según el nuevo parte médico
El último parte médico de Sergio Denis no fue alentador. El Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán informó un "agravamiento" del estado del cantante y aseguró que "lucha por su vida". Además, descartó cualquier posibilidad de traslado.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax...", comenzó la directora del centro de salud, Olga Fernández.

Así, la doctora aseveró que "hay un empeoramiento de su cuadro clínico, hay una mayor inestabilidad (...) Ahora está en coma farmacológico".

Consultada por los periodistas, la doctora no dejó lugar a un posible traslado. "Es imposible", afirmó. Y sobre los motivos, explicó: "El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia. Es un hospital de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet