“Alfaro es Macri”: Los panfletos que aparecieron en el centro tucumano
Gioja presentó un proyecto para prohibir los despidos por 180 días

  ACTUALIDAD  13 de marzo de 2019
La advertencia de"Lali" Espósito sobre el peligro del escenario del Mercedes Sosa
Un portal subió un video de la última presentación de la cantante en la provincia. En él sale haciendo señas como si se fuera a caer.

Tras el accidente de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa, cantantes y actores que pasaron por allí recordaron sus experiencias en ese escenario. Una de ellos fue "Lali" Espósito quien hizo sacar del archivo un video de su última visita a la provincia, en el que aparece haciendo una seña como si se fuera a caer de las tablas.

En una grabación publicada por una usuaria de Twitter, sobre la presentación de la ex Casi Ángeles en el teatro donde se accidentó Denis, se ve a "Lali" haciendo señas en medio del show como si se fuera a caer.

La cantante, además, twiteó e hizo hincapié en las malas condiciones en las que suelen trabajar: "está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet