“Alfaro es Macri”: Los panfletos que aparecieron en el centro tucumano
Gioja presentó un proyecto para prohibir los despidos por 180 días

  ACTUALIDAD  13 de marzo de 2019
La advertencia de"Lali" Espósito sobre el peligro del escenario del Mercedes Sosa
Un portal subió un video de la última presentación de la cantante en la provincia. En él sale haciendo señas como si se fuera a caer.

Tras el accidente de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa, cantantes y actores que pasaron por allí recordaron sus experiencias en ese escenario. Una de ellos fue "Lali" Espósito quien hizo sacar del archivo un video de su última visita a la provincia, en el que aparece haciendo una seña como si se fuera a caer de las tablas.

En una grabación publicada por una usuaria de Twitter, sobre la presentación de la ex Casi Ángeles en el teatro donde se accidentó Denis, se ve a "Lali" haciendo señas en medio del show como si se fuera a caer.

La cantante, además, twiteó e hizo hincapié en las malas condiciones en las que suelen trabajar: "está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet