Gioja presentó un proyecto para prohibir los despidos por 180 días
Reglamentan la ley de Firma Digital

  TV  12 de marzo de 2019
“Algo pasó en Tucumán”: la pareja de Sergio Denis reveló su último llamado
Verónica Montti rompió el silencio y deslizó su peor presentimiento cuando habló con el cantante minutos previos al show: “Lo noté raro y triste”.

El país está en vilo y pide por la salud de Sergio Denis, el cantante que sufrió un grave accidente el lunes a la noche en el teatro Mercedes Sosa. Los partes médicos, lamentablemente, informan que el estado del querido cantante es cada vez peor y que "las próximas 48 horas son decisivas".

Esta tarde, en el programa de Mariana Fabbiani, la pareja de Sergio Denis, Verónica Montti, habló del accidente e indicó que su pareja no estaba pasando un buen momento anímico. “Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer. No estoy en contacto con nadie de la familia, soy periodista y sigo lo que pasa por los medios aunque estoy tratando de no mirar mucho. Fui al colegio con las hijas, conozco al hijo, pero hace seis meses que estamos y no tengo relación”.

Montti reveló el último llamado que tuvo con el cantante: “Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro”, admitió Verónica.

Montti, tal cual reproduce la página de El Trece, explicó que por el estado anímico que atravesaba su pareja “le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir y ahora sería un milagro que esté bien. No voy a viajar y la verdad me siento mejor esperando un milagro y viéndolo de vuelta acá en el edificio”.

“Me venía repitiendo mucho que estaba cansado de ser Sergio Denis. Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el tiempo encerrado en la casa hasta el momento de ir a hacer los shows. Estaba abandonado por la familia, sobre todo en lo afectivo. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, concluyó. Con móviles de todos los medios en la puerta del Hospital Padilla, cadena de oraciones en todo el país, se espera el próximo parte médico del cantante, mientras su hermano ya se trasladó de urgencia a la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet