Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de marzo de 2019

Según lo que se informó desde el hospital Padilla, donde ingresó, el artista de 69 años sufrió fractura de cráneo y edema cerebral

El incidente ocurrió en pleno show. Momento del incidente que conmocionó a todos los presentes. Mira el video

Sergio Denis tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de caerse del escenario en el teatro Mercedes Sosa, donde realizaba una presentación ante cientos de espectadores.

"Te llamo para despedirme", era el tema que cantaba el artista de 69 años mientras se caminaba entre los fanáticos. Cuando subió al escenario, el artista pisó mal y tuvo una caída a la fosa orquestal del teatro. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo.

Las autoridades del Mercedes Sosa se comunicaron con el servicio de emergencia 107, que lo trasladó de urgencia al hospital Padilla. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió.

El piso cedió, y Denis perdió el equilibrió, hundiéndose con la superficie, todo a la vista de sus fans. Ninguno de los presentes podía creer lo que veía, y en el momento del incidente gritaron aterrados, temiendo por la integridad del cantante. Inmediatamente, quienes estaban más cerca de él trataron de auxiliarlo, y lograron sacarlo de allí.

Según lo que se informó, las personas que lo ayudaron advirtieron que Denis presentaba golpes en la cabeza y en las extremidades.

"En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", dijo la directora del hospital, Olga Fernández, y aseguró que ya se pusieron en contacto con los familiares del cantante para ponerlos al tanto.

 

Parte medico

 

Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales.

 

Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

 

Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, `posteriormente será  trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente; La Gaceta

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios