Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VENEZUELA

6 de marzo de 2019

"No la veía hace más de 7 años", Catherine Fulop lloró de emoción

La actriz compartió un conmovedor video en sus redes sociales.

Catherine Fulop es una de las artistas venezolanas que sufre a la distancia por la profunda crisis económica, política y social que sufre su país natal. El contexto tiene que ver con el llamado a movilización incitado por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino denunciando la usurpación del mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo mandato inició el 10 de enero y fue un hecho desconocido por gran parte de la comunidad internacional.

En medio de la incertidumbre y el dolor al ver a tantas familias venezolanas emigrar hacia otros países en busca de mejores condiciones de vida y oportunidades laborales, la exconductora vive a flor de piel el minuto a minuto de lo que ocurre en su tierra. Ahora, mostró el emotivo reencuentro que hubo en su casa con uno de los miembros de su familia, y se la vio muy emocionada hasta las lágrimas.

En realidad, se trató de una sorpresa para su sobrina Valerie, quien está en Buenos Aires, y este fin de semana recibió la noticia de que tenía un visita muy especial: su mamá Maribel, hermana de Cathy.  Por este motivo, Fulop engañó a la jovencita y le dijo que "una vecina" del country donde viven quería tomar unas clases de baile con ella. Luego, la diosa compartió la situación en un video de Instagram, que recibió miles de "me gusta" y comentarios.

"Hay una tipa en este country que parece que te ha visto que vos eres profesora de danza, y quiere que armes un grupo con las niñas. Ella debe pensar que vos vivís acá", le dijo Cathy a su sobrina como mentira para despistarla. Acto seguido, no fue la vecina quien entró a la habitación sino la madre de su sobrina. Al ver el encuentro, Fulop lloró y gritó de la emoción.

Para compartir el video, la gimnasta escribió una breve reflexión: "Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos: las despedidas, los encuentros. Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho. ¡BASTA! ¡¡¡Queremos estar juntos todos como siempre!!! ¡VENEZUELA UNIDA! " Además, en otro comentario, dio más contexto al encuentro que se había provocado en su casa: "Ya estamos bailando con mi sobrina  y mi hermana  a la que no veía hace ya mas de 7 años, demasiado tiempo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios