Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 27.2º
  • Despejado

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2019

Murió Luke Perry, protagonista de “Beverly Hills 90210”

Un triste final para el actor que conquistó los corazones de miles de jóvenes en la década del 90. Su representante, confirmó que Luke murió en el Hospital St. Joseph donde había sido internado de urgencia el viernes pasado. Sus hijos Jack y Sophie estaban a su lado a la hora del desceso así como su novia y su ex mujer.

Luke Perry tenía 52 años y una extensa carrera en cine y televisión. Su salto a la fama fue gracias a su personaje de Dylan McKay en "Beverly Hills 90210" pero participó en más de 32 series y programas de TV y otras tantas películas.

Los actores de Beverly Hills y Riverdale, conmovidos por la muerte de Luke Perry

La muerte de Luke Perry por un severo ACV el miércoles pasado provocó conmoción en el mundo del espectáculo internacional. A días de conocerse de que el elenco de Beverly Hills se volvería a reunir, la noticia opacó la emoción de ellos y los fans.

Él, sin embargo, no estaría en la serie por sus compromisos con Riverdale. La actriz Shannen Doherty, otra de las ausentes en el regreso de Beverly Hills 90210, expresó su dolor ni bien se enteró de accidente cerebrovascular. "Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. Lo lograrás", escribió. Hoy, hasta ahora, no volvió a hablar.

Ian Ziering, que formó parte del elenco de Beverly Hill 902010, le dedicó un conmovedor texto en Instagram.

"Querido Luke, siempre te recordaré por los últimos 30 años que hemos compartido. Que tu viaje hacia el futuro esté enriquecido por esas almas magníficas que se fueron antes que vos, al igual que vos has hecho con aquellos que has dejado. Dios, por favor, dale un asiento cerca tuyo, se lo merece", expresó.

Cuando se enteró de la internación, también expresó su dolor. "No hay palabras que puedan expresar lo que siente mi corazón por las noticias de hoy. Recemos todos por su pronta recuperación", escribió.

COMPARTIR:

Comentarios