Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 27.2º
  • Despejado

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ASAMBLEA LEGISLATIVA

2 de marzo de 2019

¿Suecia o Tucumán?: Críticas opositoras al discurso de Manzur

Mientras el Gobernador ofrecía el discurso de apertura de sesiones, los parlamentarios de la oposición utilizaron las redes sociales para cuestionar el balance del mandatario.

Durante y después del discurso que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, brindó en la 114° apertura de sesiones en la Legislatura, representantes de la oposición cuestionaron sus definiciones sobre la realidad y el rumbo de su gestión.

Los legisladores, presentes en el recinto, utilizaron las redes sociales para señalar y descreditar las palabras del mandatario que, durante más de una hora, realizó un balance de 36 páginas sobre los alcances de su gestión durante el año pasado.

“Lamentablemente un discurso sin autocrítica, en modo campaña electoral. Parece que la inseguridad no es un problema. Juan Manzur ha decidido esconder el sufrimiento de los tucumanos debajo de la alfombra, en vez de hablarnos con la verdad”, lanzó José María Canelada, legislador de la UCR-Cambiemos quien también señaló que los logros mencionados del Gobernador fueron obra de Nación.

Otro radical que cuestionó las palabras de Manzur fue Eudoro Aráoz, que se preguntó si el titular del Ejecutivo vive en Suecia o en Tucumán. “¡Yo quiero vivir en la provincia que describe! Sólo usted ve una provincia fantástica, un Tucumán divino, como el de Alicia en el país de las maravillas. Escuchándolo uno no sabe si está viviendo en Suecia o en Tucumán”.

Por su parte Claudio Viña, exbussista que se sumó a las filas de Cambiemos, se refirió en tono irónico a las palabras del mandatario. “Hasta aquí, según el discurso del gobernador Manzur, los tucumanos vivimos en Disneylandia, ¡Todo es alegría y felicidad!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Los tucumanos sabemos la realidad que vivimos en la provincia, y no es la descripta por el Gobernador, que nada dice de los problemas que nos acosan a diario, como la inseguridad que no nos permite transitar las calles tranquilos”, reclamó el radical Fernando Valdez, que luego reiteró su pedido de que Tucumán cuente con Fuerzas Federales en las calles.

Por su parte, el referente del PRO Alberto Colombres Garmendia se sumó a las críticas por la política de Seguridad de la Provincia. El parlamentario primero se quejó de que Manzur haya tardado tanto en hablar sobre la inseguridad y luego reclamó el poco tiempo dedicado al tema. “En un discurso de una hora y media el gobernador Juan Manzur no le dedicó ni 5 minutos a la seguridad. Evidentemente tiene un desconocimiento total de cuáles son las prioridades de los tucumanos”, analizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios