Martes 5 de Julio de 2022

  • 11.3º

11.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

28 de febrero de 2019

Una fanática le regaló a Luis Miguel una pintura junto a Marcela Basteri

Gran sorpresa se llevo Luis Miguel en uno de sus recitales en Chile.

Luis Miguel arrancó su gira “México por siempre” en Chile, donde deleitó a sus fanáticos que lo aguardaban luego de años de ausencia. Una vez en el escenario se llevó una grata sorpresa cuando una de las asistentes al recital le regaló una pintura en la que aparece el cantante junto a su madre, Marcela Basteri que desapareció en 1986.

Todo ocurrió mientras LuisMi interpretaba “La incondicional”. El astro mexicano deleitaba a sus seguidores cuando en medio del show una joven se acercó con el regalo. Luis Miguel estrechó su brazo para tomar el presente, esbozó una gran sonrisa y le agradeció el detallazo de su parte.

El momento fue inmortalizado en las redes sociales. Luis Miguel, de 48 años miró por unos instantes el cuadro con su imagen y la de su madre en la que lucen sonrientes. De hecho, no pudo contener su emoción tal como se ve en las fotos que fueron compartidas en Instagram.

De acuerdo a la historia que se conoce y que replicó también la bioserie del astro, Marcela Basteri desapareció misteriosamente en 1986 y hasta el sol de hoy el cantante no se ha pronunciado al respecto. Siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal lejos de la opinión pública.

COMPARTIR:

Comentarios