Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente nublado

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOLLYWOOD

27 de febrero de 2019

La ex esposa de Bradley Cooper cree que hay más que una amistad entre él y Lady Gaga

La ex esposa de Bradley Cooper, la actriz Jennifer Esposito, ofreció su opinión sobre la innegable química que Cooper y Lady Gaga compartieron en el escenario de los Oscars. Su comentario aumentó el rumor sobre el supuesto romance secreto que traspasó la pantalla grande.

Las coprotagonistas de A Star Is Born realizaron "Shallow" durante la entrega de premios y lograron que la multitud se pusiera de pie. Su dúo musical causó bastante frenesí en las redes sociales e incluso más repercusión de cuando Gaga se llevó a casa el Oscar a la mejor canción original unos minutos después.

Esposito y Cooper se casaron por solo cuatro meses y se divorciaron en 2007.

La actriz del NCIS ha atacado a su ex en el pasado. En sus memorias de 2014, Jennifer’s Way, acusó a Cooper de tener un "lado malo, frío" y que "la relación se trataba de él y de lo que necesitaba".

"Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro manipulador. No necesariamente lo encontraba tan atractivo, pero pensé que podría disfrutar de su sentido del humor y tonterías por un tiempo", escribió. "No todo era malo todo el tiempo, a pesar de que lo malo era extremadamente malo".

"La relación se terminó bruscamente, bruscamente, y con la insensibilidad exacta que esperaba de él, pero esta vez, no hice nada más que aceptar ponerle fin", expresó.

Cooper habló en su momento sobre su breve matrimonio con Esposito en una entrevista con Howard Stern en 2011. "Solo fue algo que sucedió. Lo bueno es que ambos nos dimos cuenta".

La estrella de Silver Linings Playbook ha estado junto con la modelo rusa desde principios de 2015. Las dos dieron la bienvenida a una hija, Lea de Seine, de un año, en 2017. Antes de Irina, Cooper estuvo con la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse desde 2013 hasta 2015. Shayk, en tanto, terminó una relación de cinco años con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo en 2015.

"Mi química con Bradley es real, ¿sabes? Fue instantáneo cuando nos conocimos y solo siguió creciendo", dijo Gaga a E! News

Shayk habló con Glamour U.K. sobre su relación de bajo perfil con Cooper. "Decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia y me siento feliz con eso".

En tanto, Lady Gaga y su prometido, Christian Carino terminaron su compromiso. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan", sentenciaba Carino a People.

Hacia el final de su actuación, el director de 44 años se unió al cantante de "Poker Face" en el piano, donde los dos cantaron el último verso de la canción mejilla a mejilla. Compartieron un largo abrazo y una mirada cómplice. La esposa de Cooper, la modelo Irina Shayk, fue una de las primeras personas en ponerse en pie tras la potente actuación.

El domingo por la noche, el cómico David Spade tomó una foto de la actuación y se preguntó en Instagram: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén acostándose". Esposito reaccionó y comentó: "Ja". El mensaje consiguió más de 100 mil likes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios