Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

26 de febrero de 2019

Lo que exigió Luis Miguel para sus presentaciones en la Argentina

El astro mexicano deleitará a sus fans con una serie de conciertos que iniciará en Córdoba.

Luis Miguel iniciará el martes una nueva visita a la Argentina con un show en el superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba como parte de su gira “México por siempre”. Luego continuará en la ciudad de Buenos Aires, donde deleitará a sus fans porteños desde el Campo argentino de Polo. Y como todos los artistas hizo llegar a la producción una larga lista de exigencias para sus presentaciones.

El tour tuvo su primera parada el fin de semana en Chile cuando el Sol de México ofreció cuatro conciertos. El cantautor no visitaba la Argentina desde 2015, por lo que será la oportunidad perfecta para reencontrarse con sus miles de seguidores.

El intérprete de “Amor, amor, amor” incluyó en el listado: seis paños blancos limpios y prelavados, dos cajas de Kleenex, 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua esencial, cuatro botellas de Electrolit (marca mexicana, sabor a coco), cuatro botellas de Vitamin Water, variedad "Energía", una fuente de fruta cortada surtida para dos personas, una fuente de quesos artesanales surtidos para dos personas, una taza de frutos secos surtidos para dos personas, una tabla para cortar con cuchillo, una caja de té Throat coat, una caja de tés variados, una tetera eléctrica llena de agua embotellada, seis vasos de buena calidad, un enfriador con hielo triturado limpio para bebidas y una botella de jugo de piña natural recién hecho en el sitio.

Y por si fuera poco, Luismi exigió “para el show” un jarrón de rosas blancas para usar en el escenario, cuatro botellas de agua de Fiji, cuatro Gatorades de naranja, cuatro Coca-Cola Classics, cuatro Coca light, seis botellas de agua Esencial, cuatro botellas de electrolito (sabor a coco), cuatro botellas de agua con vitaminas, variedad "Energy", cuatro Zico Water (agua de coco), un recipiente de Original Lays, un recipiente Doritos Nacho Queso Original, una Caja de Kleenex, dos docenas de toallas negras para escenario (dispuestas en el vestidor) y una docena de toallas de mano blancas para el cambio rápido.

La llegada de Luis Miguel a suelo patrio generó gran expectativa desde el año pasado, en gran parte gracias a la serie autobiográfica de Netflix. A solo unos días de la preventa de sus entradas en Córdoba las entradas se agotaron y desde hace varios días cientos de fanáticos acampan en los alrededores del Orfeo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios