Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 28.9º
  • Cubierto

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

25 de febrero de 2019

La militante de los videos espontáneos de Cambiemos es tucumana

Patricia Erazo nació en Tucumán y se mudó con sus padres a Buenos Aires. Este fin de semana se convirtió en noticia por su charla con Vidal y sus reiterados encuentros con funcionarios del Gobierno Nacional.

"Estoy peor porque laburo no hay, me cuesta mucho pagar una cuenta pero tengo fe". La frase que Patricia "Pato" Erazo le dijo a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, despertó mil suspicacias.

La mujer, presentada como una humilde ciudadana que recibe a la mandataria en la casilla en la que vive, fue una de las grandes protagonistas del fin de semana.

A lo largo del encuentro, "Pato" se desarma en elogios para "Mariu", durante una charla que, según aseguran desde el Pro, fue un encuentro espontáneo. Sin embargo, fue cuestión de minutos para que los internautas la encontraron protagonizando otros videos con funcionarios del Gobierno: aparece también en un spot con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y en otro con el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, Pedro Robledo. "Tienen una sola pobre y se la reparten" fue la crítica más dura que se escuchó desde el sector opositor.

"Vino Vidal y me destrozaron en las redes, yo no tengo Facebook, pero me mostraron", aseguró luego en una entrevista concedida a Infobae, en la que contó parte de su historia. Nació en Tucumán y se trasladó al Conurbano siendo bebé. Completó sus estudios en la nocturna, donde conoció a Javier, su actual esposo, con quien tiene 12 hijos.

Cuando le preguntaron por las suspicacias que despertó el video, Erazo fue categórica. "Te juro por la vida de mis hijos que no sabía que ella venía. Si hubiera sabido no salía vestida como salí. Hasta me tuvieron que dar un vaso con agua y con azúcar, estábamos preparando el taller de la murga. El que no me crea que venga para ver cómo estamos. Tengo puesto el cartel del Ministerio de Desarrollo Social para que el barrio vea que el Gobierno te ayuda cuando hacés algo bueno".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios